ComeuntoChrist.org Global
El relato de la Navidad

El relato de la Navidad | Mormon.org/spa

Publicar esta infografía: Copiar y pegar a continuación

La navidad es más que tan sólo una oportunidad para intercambiar regalos. El relato de la Navidad tiene un significado y se puede aplicar en nuestra vida. 

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. Mateo 1:21

El relato de la Navidad es más que simplemente volver a contar el advenimiento de un bebé en Belén. Es uno de los acontecimientos trascendentales en la historia humana.

Ese niño en Belén, que nació en un humilde pesebre, fue Jesucristo, el Salvador del mundo y el hijo de Dios, nuestro Redentor. Jesús sufrió y fue crucificado por los pecados del mundo, y dio a cada uno de los hijos de Dios el don del arrepentimiento y del perdón. Nosotros sólo podemos ser salvos mediante Su misericordia y Su gracia. Su posterior resurrección preparó el camino para que cada persona pudiera superar también la muerte física. 

A estos acontecimientos se les denomina la Expiación. En pocas palabras, Jesucristo nos salva del pecado y de la muerte. Por ese motivo es, literalmente, nuestro Salvador y Redentor.

En esta temporada navideña, le invitamos a leer el relato de la Navidad (enlace a Lucas 2) nuevamente con sus familiares y amigos, y busque la esperanza y el significado que le puede traer a su vida. Nos unimos a los ángeles de la antigüedad cuando anunciaron el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo a los pastores:

“¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!”. Lucas 2:14

Mormon.org/spa